×

Acceder

Olvidé la contraseña

Quiero registrarme

×

Crear cuenta

Información personal

Información de Inicio de sesión

Se requiere el nombre
Se requiere el apellido
Se requiere el DNI
Nombre no es válido
Apellido no es válido
Taxvat is not valid
Esta no es una dirección de correo electrónico válida
Correo electrónico requerido
Este correo electrónico ya está registrado
Se requiere contraseña
Introduzca una contraseña válida
Por favor, introduzca 6 o más caracteres
Por favor, introduzca 16 caracteres o menos
Las contraseñas no son iguales
Se requiere aceptación de Términos y Condiciones
Correo electrónico o contraseña incorrectos

Farmacia a la espera de aprobación del sello de medicamentos

La Roche Posay Anthelios XL SPF 50+ Fluido Ultra-Ligero, 50 ml

Más vistas

La Roche Posay Anthelios XL SPF 50+ Fluido Ultra-Ligero, 50 ml

Protección facial muy alta UVA/UVB y ultra protección a UVA (PPD 38). Previene la fotosensibilidad producida por los medicamentos, la máscara del embarazo y las manchas pigmentarias. Protege del envejecimiento cutáneo prematuro y el daño celular a largo plazo.
La Roche Posay
17,95 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.36 €/ml

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

La Roche Posay Anthelios XL SPF 50+ Fluido Ultra-Ligero, 50 ml
Muy alta protección UVA/UVB, amplia, fotoestable. Protección óptima SPF 50+ reforzada contra la radiación UVA (PPD 38), nivel de exigencia más estricto que la recomendación europea) gracias a un nuevo sistema filtrante que combina Mexoryl SX y XL con el estracto de senna alata, un protector celular natural. Fluido no graso de textura imperceptible para pieles normales o mixtas.


La piel queda protegida de las quemaduras solares, de las reacciones de la piel y del daño celular provocado por la radiación UV. Resistente al agua.



En una nueva fórmula probada dermatológicamente de manera más minimalista: sin fragancia, sin parabenes, reducido en filtros químicos y no comedogénico.


Modo de empleo

Aplicar 20 minutos antes de la exposición solar, sobre la piel limpia y seca. Renovar frecuentemente la aplicación en exposiciones prolongadas.

Aumentar el tiempo de exposición al sol de forma progresiva. Seguir las recomendaciones del dermatólogo sobre la forma más adecuada de tomar el sol.

Indicaciones

Muy alta protección solar para el rostro en todo tipo de piel. Adaptado especialmente a las pieles que prefieren texturas no grasas: pieles mixtas, grasas, acneicas. Adolescentes y adultos, particularmente hombres. Pieles intolerantes al sol, alergias solares, erupción polimorfa solar (EPS), fotosensibilización inducida por medicamentos, cicatrices en fase de reparación, quemaduras, riesgos de hiperpigmentaciones (cloasma, contracepción oral, etc). 
Protección de pieles muy claras (fototipos claros, cuperosis, rosácea). Condiciones de exposición extremas (mar y alta montaña).

Contraindicaciones

Evitar el contacto con los ojos y mucosas.
No ingerir.

Composición

Sistema filtrante que combina Mexoryl SX y XL con el extracto de senna alata.

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X