×

Acceder

Olvidé la contraseña

Quiero registrarme

×

Crear cuenta

Información personal

Información de Inicio de sesión

Se requiere el nombre
Se requiere el apellido
Se requiere el DNI
Nombre no es válido
Apellido no es válido
Taxvat is not valid
Esta no es una dirección de correo electrónico válida
Correo electrónico requerido
Este correo electrónico ya está registrado
Se requiere contraseña
Introduzca una contraseña válida
Por favor, introduzca 6 o más caracteres
Por favor, introduzca 16 caracteres o menos
Las contraseñas no son iguales
Se requiere aceptación de Términos y Condiciones
Correo electrónico o contraseña incorrectos

Farmacia a la espera de aprobación del sello de medicamentos

Martiderm Photo-Age, 10 Ampollas

Más vistas

Martiderm Photo-Age, 10 Ampollas

Tratamiento y prevención de las arrugas de cara y cuello, flacidez y otras manifestaciones de fotoenvejecimiento cutáneo prematuro producido por la exposición solar y el stress oxidativo ambiental. Hidratantes, reafirmantes, antioxidantes y reparadoras.
Martiderm
29,65 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 2.97 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Martiderm Photo-Age, 10 Ampollas
Tienen acción sobre el envejecimiento producido por la radiación solar UV y los agentes ambientales, que provocan un engrosamiento del estrato córneo, arrugas profundas, manchas y sequedad en la piel.


Corrección paulatina de las arrugas gracias al poder reparador de los proteoglicanos que hidratan y reafirman la piel. Y prevención contra la formación de nuevas arrugas gracias al poder antioxidante de la vitamina C pura. Con acción antioxidante producida por el tocoferol, el retinol y el ácido ascórbico. Antiradicales libre por el complejo antirradicalar y reparador del ADN celular por el repair complex.



Sin parabenes. Testado dermatológicamente (envasado en atmósfera inerte).

Modo de empleo

Se recomienda su uso por las mañanas, siempre antes del tratamiento cosmético habitual. Limpiar y desengrasar la piel. Aplicar una pequeña cantidad de producto en cara y escote y realizar un suave masaje con las yemas de los dedos hasta su completa absorción. Pasados 10 min de la aplicación, puede retirarse el exceso de líquido que no se haya absorbido con un algodón desmaquillador y aplicarse una crema de día o el maquillaje habitual. 

El contenido de la ampolla, una vez abierta puede utilizarse durante 2 días teniendo siempre la precaución de cerrar el tubo con uno de los tapones que vienen en el blíster y guardarlo en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz, para evitar la oxidación de la solución.

Indicaciones

Está indicado como antienvejecimiento en todo tipo de piel. Para rostro y cuello. En pieles maduras trata las arrugas, flacidez y otros signos de envejecimiento. En pieles más jóvenes previene el envejecimiento prematuro solar y el estrés oxidativo.

Contraindicaciones

Si aparecieran irritaciones debidas a la alta concentración de vitamina C, espaciar las aplicaciones hasta que la piel se habitúe.

En personas de piel sensible, la acidez natural del producto debido a la alta concentración de vitamina C, puede provocar una ligera irritación que desaparece rápidamente.

Uso externo. Evitar el contacto con ojos y mucosas. En caso de contacto accidental con los ojos, aclarar abundantemente con agua clara. Si los problemas persistieran, consultar a su médico.

El contenido en vitamina C de la ampolla puede colorear las yemas de los dedos e incluso la ropa de contacto. Para evitarlo, deben lavarse bien las manos después de cada aplicación.

Composición

15% Vitamina C pura muy activa (isómero levógiro ácido ascórbico), 3% proteoglicanos, 5,5% complejo antiradicalar y vitamina A (retinol) y E( tocoferol), 1% vitamina F, 5% reparador celular (repair complex).

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X